Ssscat: el spray con sensor para gatos

Los gatos pueden ser realmente adorables, pero cuando empiezan a arañar tus muebles o a orinar en tus plantas ya no parecen tan cariñosos.

El spray repelente para gatos con sensor de movimiento PetSafe es la solución perfecta para mantener a su gato alejado de las zonas no deseadas.

El spray activado por movimiento disuade a los gatos con un chorro de aire, y tiene un alcance de hasta 1 metros de distancia.

Producto

Spray con sensor para gatos Ssscat

Características

  • Activación por movimiento
  • Seguro para tu mascota
  • Sin olor
  • Recargas disponibles

¿Cómo funciona?

Ssscat funciona detectando el movimiento de tu gato y rociando una pequeña e inofensiva ráfaga de aire. El spray asusta a su gato y lo disuade de la zona.

Para utilizar Ssscat, basta con colocarlo en la zona que deseas proteger y encenderlo. Cuando tu gato entre en la zona protegida, Ssscat detectará su movimiento y rociará una pequeña ráfaga de aire.

Ssscat funciona con pilas AAA.

*La unidad tarda entre 30 y 40 segundos en activarse después de haber sido encendida. Deberás esperar a que pase este tiempo para poder sentir una primera pulverización.

Situaciones en las que puedes utilizar el spray Ssscat

Son muchas las situaciones en las que puedes utilizar este spray con sensor de movimiento. Aquí van algunos ejemplos:

  • Para mantener a tu gato alejado de la encimera: si no quieres que se suba a la encimera deja el bote en la zona a la que tiende a subir.
  • Para evitar que las plantas sean arañadas u orine en ellas: si tu felino se ha empeñado en atacar a las plantas basta con colocar el spray en la zona de paso. Esto es especialmente importante si tienes plantas tóxicas en tu hogar.
  • Para evitar que arañe los muebles: para que un gato deje de arañar los muebles son fundamentales los rascadores, pero si quieres una ayuda extra coloca el Ssscat en la zona de acceso al mueble que suela arañar.
  • Como elemento disuasorio general para comportamientos no deseados: morder un cable, acceder a una zona peligrosa del hogar, subir a un mueble que no quieres… son muchas las situaciones en las que puedes usar un spray. Sólo debes pensar si lo puedes colocar en la zona conflictiva.

Ventajas

El spray con sensor para gatos tiene una serie de ventajas sobre otros métodos para mantener a los gatos alejados de los muebles y otras zonas.

En primer lugar, se activa con el movimiento, por lo que sólo rociará cuando el gato esté cerca. Esto significa que no tiene que preocuparse de que tu gato sea rociado accidentalmente.

En segundo lugar, tiene un alcance de hasta 1 metro, que es mucho mayor que la mayoría de los otros repelentes de gatos.

Por último, es seguro tanto para los gatos como para otras mascotas. Sólo expulsará un chorro de aire; no se trata de agua ni de ningún otro producto. Por eso puedes tener claro que es 100% seguro para tu felino.

Alternativas

El uso del spray de aire debes verlo como una ayuda para ahuyentar a tu gato de las zonas de la casa donde no quieres que esté.

Pero debes saber una cosa: no es un producto infalible.

Habrá gatos a los que les sirva más y otros a los que no les afecte.

Por eso quiero que tengas en cuenta que existen más opciones para redirigir el comportamiento de tu gato.

Aquí te dejo algunas alternativas en función de la situación:

  • Evitar que tu gato arañe los muebles: prueba a colocar cinta de doble cara en el punto donde suela arañar.
  • Conseguir que no se suba a la encimera: coloca papel de aluminio o unas bandejas con agua en el punto de la encimera al que suela saltar. No le gustará pisarlo, y así se le quitarán las ganas de volver a subir.
  • Alejar al gato de las plantas: además del uso del spray repelente, coloca cáscaras de cítricos en la base de la planta. Este olor no le gustará y lo mantendrá alejado.

Como puedes ver no es la única opción, pero si nada te funciona te recomiendo que le des una oportunidad.

Producto

Spray con sensor para gatos Ssscat

Características

  • Activación por movimiento
  • Seguro para tu mascota
  • Sin olor
  • Recargas disponibles

Pero sí que hay una situación donde te recomiendo su uso al 100%: cuando coloques el árbol de navidad.

Este objeto navideño está lleno de objetos tentadores para tu gato, y si se sube puede causar un gran destrozo.

Aquí el spray con sensor para gatos será tu salvación.

Deja un comentario