Casas para gatos

Con las casas para gatos tu felino tendrá su propio refugio en el que descansar. En la siguiente tabla tienes la comparativa de 5 modelos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu vivienda.

➡ Comparativa de casas para gatos

Compara las características de las casas para gatos más vendidas:

Table could not be displayed.

No obstante, si no encuentras el modelo que necesitas, puedes elegir entre todas las siguientes opciones.

Puede que en lugar de una caseta quieras una cueva con rascador, o un árbol para gatos, por lo que aquí tienes más alternativas:


➡ Análisis de casas para gatos

1. Casa de gatos ANPI

La casa de gatos ANPI es muy versátil. Trae un cojín y permite retirar el frontal para ampliar el espacio de entrada. También se puede plegar para que ocupe menos espacio si se almacena. Al estar fabricado en tela se puede lavar en la lavadora.

Lo mejor: el precio.
Casa de gatos ANPI

  • Tejido suave y duradero
  • Se puede lavar

2. Casa con forma de tiburón

La casa con forma de tiburón tiene una doble ventaja: tu gato se sentirá a gusto en ella mientras que le da un toque divertido a tu hogar. Trae un cojín extraíble que proporciona un extra de confort a tu gato. Además, si se aplasta se puede convertir en cama.

Lo mejor: el diseño en forma de tiburón.
Casa con forma de tiburón

  • Diseño con cojín extraible
  • Divertida forma de tiburón

3. Caseta plegable

Casa de grandes dimensiones que alcanza los 41 x 44 x 43 cm. Deja que tus gatos descansen dentro de ella y se sientan seguros. Además, se puede plegar para poder transportarla con comodidad si es necesario.

Lo mejor: su tamaño.

No products found.

4. Cueva de gato hecha a mano

Esta casa con forma de cueva se ha fabricado utilizando lana ecológica de oveja. De esta manera se consigue una cama suave y cálida para que descanse tu gato.

Lo mejor: está fabricado con lana de oveja natural.

No products found.

5. Casa de gato para estanterías IKEA

Esta casa está diseñada con un propósito: que entre en los huecos de las estanterías de IKEA. Las estanterías Kallax o Expedit están muy extendidas y con esa casa para tu gato podrás aprovechar uno de los huecos. Ideal para casas con poco espacio o si te gusta tenerlo todo bien ordenado.

Lo mejor: el diseño para colocarlo en estanterías de IKEA.
Casa de gato para estanterías IKEA

  • Diseño elegante
  • Trae cojín adicional

Que tu gato tenga su propio espacio en el descansar y aislarse del resto de la vivienda es fundamental. Este lugar será su guarida y acudirá a él siempre que lo necesite.

En esta casa se encontrará seguro, cómodo y caliente. Perfecto tanto para descansar como para cuando quiera estar tranquilo. Así, si está estresado porque viene gente nueva a casa o hay ruido, su caseta la ayudará a relajarse.

Si todavía no ha llegado el gato a la casa elige una caseta acorde con su tamaño. Cuando el felino es de raza grande este aspecto es muy importante.

Pero si ya tienes a tu gato contigo y quieres renovar la caseta piensa en sus gustos. ¿Le gusta descansar en la estantería? ¿Duerme hecho un ovillo? ¿Le gustan los espacios ajustados?

Hazte las preguntas necesarias para elegir la casa perfecta. En función de cómo sea tu gatito deberás elegir una caseta, una cueva o una casa clásica.

También te puede interesar:

Última actualización el 2024-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados