Los gatos pasan buena parte del día durmiendo. Proporcionarles un lugar de descanso es fundamental para que sean felices en tu hogar. Compara entre las diferentes camas para elegir la mejor para él, y recuerda: comprueba las medidas de la cama para saber que es lo suficientemente grande para tu gato.
Comparativa de camas para gatos
Table could not be displayed.Análisis de camas para gatos
1. Cama Do Not Disturb
La cama Do Not Disturb permitirá descansar a tu gato de la forma más cómoda. Tiene un diseño circular para adaptarse a la posición de descanso de tu felino y se puede lavar en la lavadora.
- Color chocolate
- Lavable a máquina a 30 ºC
2. Cama de tela para gatos
Esta cama tiene un largo de 68 cm, lo que la convierte en la opción perfecta para gatos grandes. Su fabricación en tela hacer que sea muy cómoda y además es resistente a los arañazos.
- Dimensiones: 68 x 55 x 16 cm
- Resistente a los arañazos
3. Cama AmazonBasics
Sencilla cama de tela ideal para meter en el transportín. Su base es algo fina por lo que se convierte en la opción perfecta para utilizarla tanto fuera como dentro del transportín. Tu gato se acostumbrará a ella y la podrás utilizar en los viajes.
- Se puede meter a la lavadora
- Diseñada con funda polar suave
4. Cama para gato Purple-Pets
A diferencia de las anteriores, esta cama está fabricada con nailon. Es de fácil limpieza, pues se puede retirar el relleno y meter en la lavadora solo la funda. Dispone de una goma en la base para evitar que se deslice.
No products found.
5. Cama KittyDoo (3 unidades)
Piensa que a los gatos les encanta las cajas de cartón, por lo que estas camas de papel prensado serán su lugar favorito de descanso. Al utilizar este material no cogerá olor, no se le pegarán los pelos y es respetuosa con el medio ambiente. Además, al venir 3 unidades las podrás repartir por la casa o cambiar cuando la estropee.
- Resistente a los arañazos
- Fabricada en papel prensado
- Pack de 3 unidades
Piensa cómo le gusta dormir a tu gato: la postura que utiliza, sobre qué materiales le gusta estar… cada gato es único y por eso debes observar como le gusta dormir al tuyo.
Si ya lo conoces lo suficiente busca una cama que sepas que le va a gustar. Con esto conseguirás acertar a la primera y no tener que buscar una cama diferente dentro de un tiempo.
Y si no te has decidido por ninguna de las anteriores aquí tienes más opciones con las camas de gatos más populares:
Última actualización el 2024-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados