Los túneles para gatos son juguetes altamente recomendables para los felinos. Estos túneles les permiten esconderse, correr, saltar, acechar… De esta forma se divertirán mientras hacen ejercicio y utilizan sus dotes de caza. Además, los túneles suelen traer la opción de unirse entre ellos, de forma que puedes ampliar el recorrido si lo deseas.
✅ Comparativa de túneles para gatos
➡ Análisis de túneles para gatos
Encuentra más información acerca de cada modelo.
1. Túnel plegable de 3 vías
Con este túnel no tendrás problema para que tu gato pase un buen rato jugando. Trae una pelota a la entrada que cuelga de una cuerda para que tenga mayor diversión.
Su construcción en poliéster te permitirá mantenerlo limpio con facilidad y los aros metálicos le proporciona la forma circular. Se puede plegar y guardar cuando se desee.
- Túnel con 3 salidas
- Con una pelota para que juegue tu gato
- El poliéster es fácil de limpiar y no atrapa el pelo
- Fácil de guardar: se pliega hasta alcanzar los 14 cm de diámetro
2. Túnel Easyology
Este túnel está pensado para gatos pequeños. Su diámetro de 20 cm lo hace ideal para gatitos o gatos de poco tamaño. Su precio y facilidad de unión hace que sea muy sencillo ampliarlo poco a poco si hace falta. Se pueden unir a lo largo o a la ventana que trae a mitad del túnel.
El túnel está hecho con gamuza pero se ha fabricado de tal manera que cuando entre tu gato a él sonará a papel crujiente. Esto es un aliciente para que tu gato lo disfrute más.
No products found.
3. Túnel 3 vías con pluma
Este túnel es un acierto seguro para tu gato. Dispone de 3 brazos por lo que tendrá tres entradas. Dispone adicionalmente de una apertura en el centro. La pelota que trae tiene un cascabel dentro, por lo que incentivará a tus gatos a jugar con ella.
Además, trae una pluma extensible que te ayudará en tus momentos de juego con él. Puedes usarla mientras está dentro del túnel o en cualquier otro lugar de la casa.
- Túnel con 3 brazos de 40 cm
- Trae funda para su almacenaje
- Fácilmente plegable
- Con un agujero en medio para diversión extra
4. Túnel multicolor con pelota
Este sencillo túnel es la opción más económica. Dispone de 2 entradas y 2 ventanas a lo largo de sus 115 centímetros de longitud. También trae una pelota y se puede plegar para guardarlo cuando no se use.
No products found.
5. Túnel con 2 agujeros 120x25cm
Este túnel de 2 entradas tiene también dos agujeros. Se puede dejar recto o enganchar sus dos extremos y dejarlo con forma de U. Gracias a su construcción en tela tiene buena resistencia a los arañazos y no hará tanto ruido como los túneles de poliéster.
- Construcción con gamuza suave
- Túnel con dos agujeros adicionales
- Tamaño 120x25cm
Si nunca ha jugado tu gato con un túnel es recomendable que pruebe uno. Primero compra uno que te guste y observa cómo reacciona tu felino. Si le gusta y acaba jugando podrás plantearte comprar alguno más para ampliar la superficie.
Si no encuentras lo que buscas aquí tienes más túneles para gatos:
Normalmente están pensados para poder unirse entre ellos. Colocar dos o tres unidos le proporcionará un sinfín de escondites y agujeros por los que observar. ¡Puede que incluso le guste dormir dentro de él!
Un juego recomendable para gatos es esconder comida por la casa. Coloca un poco de alimento seco por algunos rincones para que se entretenga buscándola. Dentro del túnel será un lugar interesante donde colocarla.
Puedes complementar los túneles con juguetes interactivos. Recuerda que un gato que tiene con qué entretenerse será un gato en forma y feliz.
Última actualización el 2024-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados