Descubre el caos cómico de Poppy, el gato esmoquin con una asombrosa agilidad bajo la cama

Los ataques de hiperactividad, conocidos popularmente como «zoomies» o FRAPs (“Frenetic Random Activity Periods” o “Periodos Aleatorios de Actividad Frenética”), no son exclusivos de los perros.

De hecho a mi me gusta llamarlo «la hora loca», ¡y también la pueden sufrir los gatos!

Si bien los perros podrían considerarse los reyes del zoomies, numerosos animales comparten esta destreza con igual o mayor intensidad, ofreciendo momentos realmente divertidos.

Recientemente, una gata adoptada ha llevado los zoomies a otro nivel, convirtiendo una escena cotidiana en algo verdaderamente terrorífico.

El gato con una asombrosa agilidad bajo la cama

Cuando sus dueños retiraron las sábanas de la cama, no esperaban encontrarla en una frenética carrera. Lo sorprendente no era solo la velocidad, sino que además, ¡lo hacía estando boca abajo!

Poppy, como sugiere su nombre de usuario, no solo habla, sino que parece disfrutar asumiendo el papel de un pequeño demonio. «¡Me da mucho miedo!».

Los gatos esmoquin, como Poppy, son conocidos por su comportamiento extravagante. Justo después de los gatos naranjas, los gatos esmoquin son los más cómicos y extravagantes, y Poppy no es una excepción.

El vídeo tiene ya más 26,7 millones de visualizaciones y algo más de 5 millones de «me gusta», y también cuenta con 37.000 seguidores que disfrutan escuchándola «graznar como un pato».

@poppytalks7

no monsters under the bed but just one psychotic cat #cat #rescuecat #kitten #psychotic #catsoftiktok #fyp #funny #cute #funnycat #catenergy #kitty #rescuekitten #rescueanimal #cutecat #funnycat For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com

♬ original sound – poppytalks

Poppy es una gata rescatada que tuvo la suerte de ser adoptada. Los gatos de colores oscuros a veces se enfrentan a dificultades para encontrar un hogar.

Dado que tienen fama de ser un poco salvajes, esto puede hacer que la gente se muestre aún más reacia a adoptar estos dulces felinos.

Pero afortunadamente para Poppy, sus dueños están dispuestos a dejar que muestre su verdadero carácter, incluso si eso significa permitirle corretear bajo su cama.

¿Realmente los gatos tienen zoomies?

Como nos demuestra Poppy, los gatos también experimentan los zoomies y, dado que tienen garras, sus opciones para hacerlo son prácticamente ilimitadas.

Pueden clavar sus garras en tus muebles y desatar su energía incluso boca abajo, y a veces, incluso podrías escucharlos gruñir mientras lo hacen. Esto no significa que estén enfadados, ¡solo están realmente emocionados!

Al igual que sucede con los perros, lo mejor es dejar que los gatos descarguen su energía sin intervenir. Solo asegúrate de que no estén destruyendo nada.

Mantenlos alejados de encimeras o mesas y proporciona suficientes lugares apropiados donde puedan desfogarse. Los árboles para gatos, los «catios» y el espacio bajo tu cama son algunos de los mejores sitios para permitirles correr libremente.

Pero si quieres más información para evitar que tu gato arañe los muebles de tu hogar, aquí te puedes descargar una guía gratuita para conseguirlo.

Este caso de Poppy ilustra no solo la capacidad de los gatos para sorprendernos, sino también la importancia de entender y respetar sus comportamientos naturales.

Proporcionar a nuestros gatos espacios seguros y adecuados para que se expresen libremente es esencial para su bienestar físico y emocional.

Recuerda, si tu gato comienza a tener una explosión de energía, lo mejor es dejarlo libre en un espacio seguro donde pueda expresar su vitalidad sin riesgos.

Poppy nos enseña que incluso los comportamientos más inesperados son simplemente formas de expresar su alegría y energía.

Deja un comentario