Viendo estas fotos de gatos antes y después de haber crecido uno se da cuenta de lo rápido que crecen nuestros compañeros felinos. En unos cuantos meses experimentan un rápido crecimiento y dejan de ser esos gatitos que se podían coger con una mano.
Estas 15 personas fotografiaron a sus gatos aprovechando que habían cambiado de tamaño pero no de costumbres.
Utilizaron el mismo lugar para hacer las dos fotos comparativas y el resultado es fantástico!
Relacionado: ¿Hasta qué edad crecen los gatos?
15 gatos antes y después de haber crecido
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Mientras observas el fascinante crecimiento de estos gatos quizás te preguntes cuáles son las mejores razas para integrar a tu familia, especialmente si tienes niños.
Descúbrelas en este artículo en el que enumeramos las 10 razas de gatos más amigables para niños. Así encontrarás al compañero ideal para tu familia.
Todos los gatos son maravillosos, pero simplemente hay algunos que se adaptan mejor a la convivencia con niños.
7.
8.
9.
10.
11.
Si te están maravillando estas transformaciones de gatos y te planteas ampliar la familia felina, quizás te interese conocer las ventajas de tener no uno, sino dos gatos en casa.
Por esto te recomiendo que explores las 10 razones para considerar la adopción de un segundo gato. Así podrás meditar bien la decisión.
Dos gatos pueden ser ser no sólo grandes compañeros para ti, sino que podrán cuidarse y acompañarse el uno al otro.
12.
13.
14.
15.
Cuando adoptes un gatito prueba a hacerle fotografías durante las primeras semanas y repítelas cuando haya pasado un año, ¡verás que diferencia!
Y ahora que hemos terminado este repaso visual por el crecimiento de estos encantadores felinos, es fundamental recordar que criar un gato de interior conlleva responsabilidades específicas para garantizar su bienestar y felicidad.
Para hacerlo lo mejor posible, no te pierdas este artículo con los 20 errores que debes evitar con un gato de interior, donde encontrarás una guía para evitar las trampas comunes en el cuidado de tu mascota.